Registra en el link tu compromiso
Semana 24
Actividad: Programación del acuario
Plantilla: Cubo
Cangrejo: crab
Tortuga: turtle
Pez: fish
Velero: sailboat
Delfín: dolphin
Buzo: Diver woman
Terminado el trabajo se debe de registrar en el modulo de tareas de la plataforma saberes.
Proyección
Para proyectar nuestro trabajo de Merge cube, debemos de descargar la aplicación en nuestro dispositivo, tablet o celular.
Link del programa: https://edu.cospaces.io
Movimiento:
Estos principios fueron denominados por Isaac Asimov las tres leyes de la robótica son:
1. Un robot no puede actuar contra un ser humano o, mediante la inacción, que un ser humano sufra daños.
2. Un robot debe de obedecer las ordenes dadas por los seres humanos, salvo que estén en conflictos con la primera ley.
3. Un robot debe proteger su propia existencia, a no ser que esté en conflicto con las dos primeras leyes.
Actividad:
Hacer un mapa conceptual sobre la Historia y evolución de la Robótica